Brotherhood of Violence

Brotherhood of Violence

Luchas callejeras con unos gráficos alucinantes

¿Recuerdas beat'em up clásicos como Double Dragon o Final Fight? Pues Brotherhood of Violence es un juego de acción en semi-3D que recupera ese espíritu y le añade un apartado técnico de lujo para que puedas disfrutar en Windows Phone 8. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos alucinantes
  • Variedad de luchadores
  • Editor de luchadores
  • Varios modos de juego

CONTRAS

  • Controles poco precisos
  • Algo repetitivo
  • No tiene multijugador

Bueno
7

¿Recuerdas beat'em up clásicos como Double Dragon o Final Fight? Pues Brotherhood of Violence es un juego de acción en semi-3D que recupera ese espíritu y le añade un apartado técnico de lujo para que puedas disfrutar en Windows Phone 8.

Varios modos y estilos de lucha

Brotherhood of Violence es un juego de lucha que te pone en la piel de hasta 12 luchadores diferentes, con 5 estilos de lucha diferenciados: Boxeo, Muay thai, Feral, Kung-Fu y Karate. Desde el menú de configuración podrás editar el aspecto de tu luchador al detalle.

En el modo Historia deberás ir avanzando nivel tras nivel (de un total de 30) a base de repartir estopa entre el personal. Existen un total de 400 adversarios diferentes. En ocasiones te enfrentarás sólo contra uno, pero a medida que avances se formarán reyertas con hasta 5 luchadores en pantalla.

Además del modo Historia principal, existe un modo Challenge, con tres modalidades de retos: Hitman, Battle Royale y Survival. Lo cierto es que todos van más o menos de lo mismo: cargarte a cuantos más enemigos mejor.

Los controles no están a la altura

Gráficos alucinantes, una historia que no parece ser de un juego para teléfono móviles... todo parece excelente. Hasta que llega el momento de jugar. Sin ánimo de ser excesivamente críticos, diremos que los controles de Brotherhood of Violence no acompañan al resto del juego.

El principal problema es la gestión de las 3 dimensiones: para empezar, no son 3D, sino semi-3D. Es decir, el scroll es horizontal pero podemos movernos hacia el fondo de la pantalla. Este efecto no está muy conseguido, y a menudo uno se encuentra de espaldas a los enemigos o en un plano diferente.

Lo que no está nada mal es la variedad de acciones a llevar a cabo y la facilidad para hacerlo. Mediante una sere de botones situados en la parte derecha de la pantalla puedes golpear, cubrirte, saltar, recoger objetos y realizar contraataques.

Por último, destacar que Brotherhood of Violence cuenta con una dificultad ajustada que hace se mantengas la tensión de la historia en todo momento y te tengas que emplear a fondo en los momentos oportunos.

Apartado técnico soberbio

El apartado técnico de Brotherhood of Violence es alucinante. Tanto el diseño de los personajes como las sombras, la iluminación y las animaciones impresionan desde el primer momento.

La música, aunque quizá no está a la altura de los gráficos, acompaña muy bien la acción y los efectos sonoros son más que notables.

En general, Brotherhood of Violence parece un juego para consola más que un juego para teléfono móvil. Juegos como este le hacen a uno pensar en las posibilidades que ofrecen los móviles en este sentido.

Brotherhood of Violenceno cuenta con una historia muy elaborada, pero sí que es cierto que logra mantener la atención con las escenas cinemáticas entre nivel a nivel.

Si mejoraran los controles...

Después de echar unas partidas a Brotherhood of Violence uno se queda con la sensación de que si se hubieran esmerado más en perfeccionar los controles y un poco menos en el aspecto técnico, estaríamos ante el mejor juego de acción para Windows Phone.

Dicho esto, Brotherhood of Violence es de esos juegos que enseñas por ahí y todo el mundo se queda con la boca abierta.

Brotherhood of Violence

Descargar

Brotherhood of Violence